Una familia integrada por tres niños y dos adultos pudieron ponerse a salvo al percatarse que uno de sus cuartos de la vivienda y negocio comienza a incendiarse.
De acuerdo al parte novedades de la dirección de Protección Civil del municipio de Montemorelos señala que los hechos sucedieron en la Colonia Los Naranjos que se localiza en Gil de Leyva.
Señalaron que el incendio se registró en una vivienda y negocio acondicionado para carpintería por la calle Naranjo número 326.
De acuerdo al propietario del inmueble quién se identificó como Moisés Pérez 46 años con domicilio por calle Naranjos número 326, relató a los bomberos que mantenía encendido un abanico colocado en la ventana cuando comenzaron a sentir el aire caliente y al percatarse observaron que se estaba incendiando presuntamente por un cortocircuito.
De inmediato los padres de familia sacan a sus hijos de la vivienda y es cuando rápidamente el fuego consumio casi en su totalidad los muebles de la vivienda.
Señalaron que al momento que se registra el incendio arribaron de los cuerpos de ayuda de protección civil y bomberos quienes logran controlar el incendio impidiendo que el fuego se extendiera a la carpintería.