Dos personas detenidas quiénes viajaban a bordo de una pipa en la que transportaban 10000 litros de combustible robado, es el saldo de una detención que realizaron los elementos de seguridad pública del municipio de Allende.
De acuerdo al parte de novedades de la secretaría de seguridad pública del municipio de Allende señalado que en coordinación con las autoridades federales detectaron un camión iba a exceso de velocidad por el libramiento Cadereyta a la altura del poblado atongo de arriba en el kilómetro 26 más 300.
De acuerdo al reporte de la secretaría señalaron que Carlos Alberto de 44 años manejaba la pipa el cual no acreditó la propiedad ni documentación necesaria así como la papelería del vehículo por lo que solicitaron el apoyo de seguridad física de Pemex.
Indicaron en el parte de novedades de la secretaría de seguridad pública, que junto con el chofer de La pipa se detuvo a una segunda persona ambos fueron puestos a disposición de las autoridades del ministerio público federal para las investigaciones correspondientes.