Una madre y su pequeña hija de cuatro años de edad, volcaron a esta tarde en la carretera nacional, supuestamente por el exceso de velocidad en que era conducido el automóvil.
De acuerdo al parte de novedades, la velocidad y la pérdida de control del volante, provocaron que se volcara en Hualahuises, con saldo de dos personas heridas.
El accidente según información que trascendio en el parte de novedades, se registró a la una de la tarde con treinta minutos por la carretera Nacional, kilómetro 168 a la altura de la comunidad La Pita de Hualahuises.
El auto se desplazaba a más de 120 kilómetro al momento del accidente, cuando la madre de familia al pasar una curva, pierde el control del volante; frenando, lo que originó que el vehículo colocará y saliera de la carpeta asfáltica.
Los dos tripulantes, tanto la madre de familia y quien manejaba el vehículo, fue identificada como María de la Luz González Acosta de 31 años de edad y su hija que iba de copiloto, Aíran González González de 4 años, quienes recibieron las primeras atenciones medica por técnicos de protección civil de Hualahuises y trasladados a un hospital de la región del IMSS.
Su estado de salud es estable, solo la menor se quejaba de dolores en sus brazos.
La conductora señalo que iba de Victoria a Monterrey, a visitar a familiares y donde tenían planeado pasar el largo fin de semana
El auto participante, es un Chevrolet, tipo Aveo 2015, en color gindo, con placas de circulación XKK- 27-73 de Nuevo León.
El tráfico vehicular no se vio afectado, porque quedo fuera de la carretera.