Un ganadero quien pretendía escapar al momento que es interceptado por hombres armados, murió de un disparo en la cabeza, cuando los delincuentes lo bajaron de la camioneta junto con su esposa, ambos pretendían escapar.
De acuerdo al parte de novedades, los hechos sucedieron en Cadereyta, cuando ambos llegaban a una tienda de abarrotes en el mencionado municipio, ambos se dirigían a su domicilio localizado en la comunidad conocida como Rancho San Juan.
Informo la fuente policiaca que el ganadero y quien fue ejecutado de un disparo en la cabeza fue identificado como Julio Cesar León Gonzales de 46 años de edad de quien se dijo se dedicaba a la ganadería.
Indicaron que los hechos sucedieron en el lugar conocido como el Palmito, antes, la pareja estuvo en un evento social, ya posterior se dirigían a su domicilio y pararon su marcha en una tienda de abarrotes para comprar agua, dijo la fuente.
Informo la fuente policiaca que los hombres bajaron de una camioneta tipo van en color blanca, luego armados dos de ellos solicitaron a León Gonzales que bajara de la camioneta, posterior la pareja pretendía ponerse a salvo, corriendo del lugar, sin embargo fue perseguido por uno de los delincuentes quien le disparo con el tiro de gracia.