Un padre de familia se encuentra retenido por autoridades de la procuraduría mientras se investigan las causas de las cuales, supuestamente de manera accidental un padre de familia dio muerte a su hijo cuando el arma con la que casaban se accionara de manera accidental.
Según el reporte de una fuente policiaca, revelo que el accidente se registró en la Carretera Cadereyta Allende, en la colonia Hacienda las Palmas, pero el accidente ocurrió 20 minutos antes en un terreno cercano al domicilio.
De acuerdo a la información que se diera a conocer por parte de una fuente policiaca, refiere que el adolescente Eduardo Armando Alanís Alemán, alcanzo a solicitar el auxilio, puesto que la bala también habría herido a su padre en su mano.
Indicaron que alcanzo a llamarle a su primo para que acudiera auxiliarlo, alrededor de las 19:30 horas, acudiendo Gumaro Alemán Treviño primero del joven quien se encontraba herido cuando se accionara el arma, posterior lo traslada a su domicilio ya que su padre se encontraba con el abrazado por la herida que presentaba, al llegar al domicilio y arribar los cuerpos de auxilio, ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a la declaración del padre del joven, señaló que se encontraban casando, cuando el arma calibre .22 se atoro una de las balas, y con el uso de una bayoneta, pretendían sacarla, cuando se acciono de manera accidental hiriendo al joven así mismo como al padre que portaba el rifle.
Indicaron que el padre identificado como Eduardo Armando Alanís González de 39 años quedo retenido para las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades de la procuraduría.