El incendio en un automóvil, en una calle de Linares, alarmando a los vecinos y como pudo el chófer, se puso a salvo.
De acuerdo al parte de novedades, el cuerpo de bomberos llego en minutos, pero no pudo ya salvar el vehículo, debido a que el material flamable termino con la unidad.
Los hechos de acuerdo al parte de novedades, se registro a las cuatro de la madrugada de este este inicio de semana, en calles de la colonia Tepeyac, donde las llamas consumieron en su totalidad el automóvil Sedan tipo Tsuru, taxi, modelo 2012.
Indicaron que de acuerdo a la información proporcionada, elementos de policía y tránsito de Linares, llegaron para cercar el área y apoyar a los bomberos, mientras el propietario mismo que se encontraba nervioso, se negó a revelar su nombre y las causas de este suceso.
Personal de Bomberos y de Protección Civil de Linares se encargaron de aislar el fuego evitando que se propagara a las demás casas.
Según testigos señalaron que vecinos, que salieron a esa hora, comentaron a la policía, haber escuchado una fuerte explosión y luego el fuego en el vehículo que iba en plena marcha.
Sin embargo el propietario no explico que fue lo que sucedió, ya que se asustó al momento de la explosión, por lo que busco primero ponerse a salvo bajando de la unidad de inmediato para luego solicitar ayude de los cuerpos de rescate.