Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de la policía local realizan las investigaciones de la muerte de un abuelito quién se encontraba sentado en su sillón y ya sin signos vitales, presuntamente se privó de su vida.
De acuerdo al reporte de la policía local refiere que se trata de Ramiro Reyes Peña de aproximadamente 69 años de edad quien contaba con su domicilio en la ciudad de Monterrey y que cada 8 días venía de visita a Montemorelos con su familiares.
Indicaron que la persona se encontraba sin vida en el domicilio localizado en la calle Jazmín número 303 entre República Mexicana y las flores en la Colonia Zambrano.
Indicaron que la esposa del hoy occiso se encontraba en la ciudad de Monterrey y le estaba marcando, sin embargo no contestaba, posterior la cuñada envia a uno de sus familiares y pide que observé que era lo que pasaba y el porque no contestaba, encontrando la escena del abuelito, sentado en un sillón y ya sin signos de vida.
Informaron que se encontraba sentado en un sillón con una bolsa en su cara un tanque de gas y una manguera que conectaba a su cara.
Señalaron que esto le provocó la asfixia además que en el lugar donde fue encontrado sin vida, se encontraba una carta póstuma que dejó en el sitio antes de quitarse la vida.
Señalaron que solicitaron el auxilio a paramédicos de la Cruz Roja para que realizará Las investigaciones correspondientes y auxiliaran a la persona adulto mayor, sin embargo éste ya no contaba con signos vitales.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial así como elementos del departamento de periciales quienes realizan las investigaciones de la persona que aparentemente se privo de su vida.