La persona quien fue encontrada ejecutada en el municipio de Santiago, se presume fue víctima de secuestro y sus plagiarios estaban solicitando 2millones de pesos como rescate, al no pagarlos, la víctima fue ultimada de varios disparos.
De acuerdo a las investigaciones que se siguen por parte de las autoridades correspondientes y de la procuraduría, indicaron que fue identificado como Sergio Pérez Carreón, y era víctima de secuestro y fue asesinado por sus plagiarios.
Pérez Carreón, de 27 años, señalaron fuentes policiacas que fue privado de su libertad la semana pasada en la Colonia Hacienda Los Encinos, en el municipio de Apodaca y era hijo de un comerciante reconocido en dicho municipio. Indicaron que el cadáver de Pérez Carreón fue encontrado sobre el camino al rancho Marco Antonio, a la altura del kilómetro 258 de la Carretera Nacional, en El Faisán en el municipio de Santiago.
Como se le habría informado, la víctima estaba atado de pies y manos y su cabeza estaba cubierta con una camiseta, además, cerca del cuerpo se encontraron al menos cinco casquillos de pistola calibre 9 milímetros.
Según se dijo, presuntamente los plagiarios exigían a la familia 2 millones de pesos, sin embargo solo habrían entregado una camioneta, al no contar con la cantidad, los padres de familia del joven secuestrado, les exigían la cantidad solicitada, únicamente lograron entregarle una camioneta y los papeles de la misma endosada.
Fue días posteriores que fue localizado de varios disparos, por lo que ahora son autoridades de la procuraduría quienes continúan con las investigaciones.