El incendio registrado a metros de un ducto de PEMEX, donde quedo un vehículo completamente calcinado, puso al descubierto una nueva toma clandestina en Cadereyta, hecho que movilizo a las autoridades correspondientes.
Una fumarola de humo que se observo a kilómetros de distancia, alertó a trabajadores de Pemex y a Protección Civil municipal, quienes hicieron acto de presencia para controlar dicho incendio donde quedo al descubierto dicho robo de combustible.
Indicaron que al llegar al lugar, se percataron que en un área de propiedad y por una brecha, se encontraron el camión de 3.5 toneladas, el cual estaba completamente calcinado y del cual se genero el incendio en dicho sitio.
Al llegar y controlar el fuego detectaron además que varias mangueras estaban conectadas a los ductos de Pemex así mismo fueron encontradas algunas barricas las cuales estaban cargando para posterior abordarlas al camión, pero se registro el incendio.
Hacia las 9:00 horas se reportó que el fuego fue sofocado y que la toma clandestina fue controlada y cerrada por personal de Pemex, en el que se habrían consumido al menos 5 mil litros de combustible no fueron reportadas personas lesionadas ni detenidas.
El incendio ocurrido ayer es el segundo que se produce a causa de la ordeña de ductos en los últimos 8 días.