El presidente municipal de hualahuises continúa aplicando recursos del programa de apoyo de asistencia social a quienes lo solicitan, pintando viviendas en diferentes puntos de la ciudad.
Las viviendas fueron apoyadas con el programa denominado «casa digna familia feliz», el cual llego a beneficiar a un número considerable de familias, programa que además continua llevándose a cabo con recursos propios de la administración municipal.
El programa de apoyo es destinado a la vivienda, se llevó el pintado de casas con recursos propios de la administración y dicho programa cada día a beneficiado a un buen número de familias quienes lo solicitan, ya que trata de embellecer el municipio dando un color en el pintado de fachadas.
Fue el día de hoy que el alcalde Jesús Homero Aguilar realizó la entrega de manera simbólica a varias familias, el acabado en fallada de viviendas las cuales son pintadas con personal de la administración y que buscan avanzar con el programa apoyando a más familias del municipio.