Tras varios días de permanecer internado en un hospital en la ciudad de Monterrey por el estado grave al sufrir quemaduras de segundo y tercer grado, el dueño de la vivienda donde estallara tanque perdió la batalla contra la muerte.
Se trata de una persona de la tercera edad identificado como Urbano Salazar Suárez de 60 años de edad y quien contaba con su domicilio en la colonia Pescadores en Santiago.
Cabe recordar que los hechos según ocurrieron el día Sábado por la tarde, en la calle Falcón 112 cruz con la calle azúcar en la Colonia pescadores en el municipio de Santiago.
De acuerdo al parte de novedades de la dirección de Seguridad Pública de dicho municipio que daba cuenta en esos momentos, indicaba que el incendio ocurrio a las 10 de la mañana con 28 minutos cuando, lugar donde acudieron los cuerpos de rescate de Protección Civil al mando de Gilberto Marroquín así como Isabel Villegas quién es platicaron con testigos donde los empleados de una empresa gasera abastecian el gas a un tanque.
El día de los hechos, abastecieron el cilindro de gas y el momento de conectarlo presentaba una fuga la cual no pudieron controlarla, por lo que se registra una explosión teniendo como resultado 3 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas al hospital del seguro social del mencionado municipio y de inmediato a la ciudad de Monterrey donde se mantenían en estado grave.
Señalaron que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la ambulancia y de Protección Civil al mando de Daniel Gama, informando que los lesionados fueron identificados como Jesús Alberto González Silva de 38 años de edad quién es operador de gas Expréss, Urbano Salazar Suárez de 60 años de edad quién el día de ayer muriera tras varios días de permanecer internado en un hospital, ya que presentaba lesiones de consideración, el tercer lesionado y quien ahun se encuentra grave fue identificado como Adrian de León Garza quién cuenta con su domicilio en Atongo y el cual laboraba en la empresa de gas express.