Tres niños lesionados, uno de ellos, una bebe de meses con una fuerte herida en la cabeza, y una mujer con la que viajaban también herida, además de daños materiales cuantiosos es el saldo de un accidente tipo encontronazo ocurrido en un crucero de Montemorelos.
Los hechos se registraron esta tarde en el cruce de León e Hidalgo al norte de Montemorelos sitio donde chocaron un auto y una camioneta, derribando con el impacto un poste de la CFE.
En el accidente, de acuerdo al reporte de las autoridades, participaron un automóvil compacto tipo Derby en color azul donde viajaba la mujer y los 3 menores, uno de los cuales iba en un porta bebe, una bebita de meses que fue la que resulto más lesionada.
En el parte vial se establece que el auto era tripulado por una maestra identificada como Silvia Guadalupe Tamez quien perdió el control de su auto cuando quiso alcanzar el portabebe de la niña con la que viajaba, y se pasó un alto provocando que una camioneta que en ese momento circulaba por el lugar la impactara y los estrellara contra un poste.
La camioneta participante en el percance es una Chevrolet doble cabina que era conducida por Rodrigo Marroquín quien resultó ileso en el percance.
En el sitio un poste de la CFE fue derribado con el impacto de las unidades que se estrellaron en el lugar.
De acuerdo a los paramédicos fue una niña de meses la más afectada en el percance pues resulto con una herida en la cabeza.