Un joven fue secuestrado en las calles céntricas del municipio de Linares, cuando un delincuente a punta de pistola interceptara y amagara al estudiante, el cual hasta estos momentos no ha sido ubicado por autoridades quienes emprendieron la búsqueda por diferentes municipios de la Región Citrícola.
La información que trascendió por una fuente policiaca, dijo que la persona quien fue secuestrada en el centro de la cabecera municipal, fue identificada como Adrián Valladares, estudiante y joven reconocido del municipio de Linares.
Informo la fuente policiaca, que en primera ocasión y según versión de testigos de lo sucedido, suponían que el delincuente pretendía robarse únicamente la camioneta que manejaba el estudiante ya que era de reciente modelo, pero la historia cambio cuando el delincuente lo amago y posterior a ello solicito que abordara el vehículo, llevándoselo sin que hasta estos momentos sean ubicados.
Menciono la fuente policiaca que el joven estudiante manejaba una camioneta Xtrail modelo 2016, en color gris, con placas de circulación STH3096 del Estado de Nuevo León, versión que se supone se trataba del robo del vehículo por ser de reciente modelo.
Dijo la fuente policiaca que hasta ayer ya tarde, noche, no tenían notificación alguna si el joven habría aparecido, por lo que se suponía continuaba extraviado a bordo de la camioneta y con el delincuente armado.
Sin embargo por la tarde de este lunes se generó una fuerte movilización en la comunidad Estación Huertas, en Montemorelos, donde reportaban una persona herida con arma de fuego y que supuestamente habría sido asaltado, lo que presumían podría haberse tratado del estudiante.
Al lugar, dijo la fuente policiaca que hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja de Linares, así como la policía local quienes arribaron al sitio para recorrer las áreas donde se supone estaba la persona herida, tratándose de falsa alarma.
Pese a toda la movilización que se registró entre el municipio de Linares y Montemorelos, la policía continua con la búsqueda del estudiante que hasta estos últimos minutos no se tiene contacto alguno o información de su ubicación así como la unidad que tripulaba.