El conductor de una camioneta murió al caer a un barranco en la sierra cuando circulaba presuntamente en estado de ebriedad.
El reporte que se diera a conocer por una fuente policiaca refiere que los hechos sucedieron durante el día domingo pero trascendio que durante este Martes rescatan el cuerpo así como el vehículo que tripulaba la persona fallecida.
Indicaron que la víctima fue identificado como Alejandro Román quien se encontraba juntando leña el día domingo con su hijo cerca a un ejido cercano de donde cuenta con su domicilio en Rancho Cartagena en el ejido Emiliano Carranza en Rayones Nuevo León.
Señalaron que Alejandro Roman se encontraba abordo de una camioneta Ford Windstar modelo 1994 con placas de circulación del Estado de Texas, en color verde.
Señalaron que ese mismo día fue a dejar a su hermano al ejido Emiliano Carranza por lo que fue la última vez que lo vieron y fue este Lunes que al realizar la búsqueda alrededor de las 7:00 horas llegó un vecino al domicilio de los padres del hoy occiso donde le daban cuenta que la camioneta se encontraba desbarrancada a un lado de la carretera Rayones en el tramo conocido como Río Caracol en el ejido Emiliano Carranza.
Informaron que el día de hoy elementos de la policía local, fuerza civil así como Protección civil de Municipios colindantes realizaran las labores para rescatar el cuerpo así mismo sacar la camioneta que tripulaba el ahora fallecido.
Indicaron que presuntamemte el hoy occiso podría haber manejado ebrio debido a que comunmente lo realizaba cuando andaba abordo de su camioneta, por lo que pudo haber perdido el control del volante y salió de la carretera para luego irse en un voladero.