El conductor de una camioneta quien circulaba por el municipio de Montemorelos, fue retenido por elementos de la policía local en coordinación con elementos de la policía rural, debido a que manejaba con placas colgadas en su unidad.
Los hechos sucedieron el fin de semana, según una fuente policiaca dijo que se trata de una camioneta Tahoe en color blanca, la cual contaba con placas del Estado de Tamaulipas, por lo que al revisarla arrojo que las placas no pertenecían a dicha camioneta.
Señalo la fuente policiaca que los tripulantes de dicha unidad fueron parados por los uniformados debido a que portaba vidrios polarizados, lo que se les hizo sospechoso, ya que circulaban por las calles de Montemorelos, de ahí fue llevados al Centro de Orientación y Denuncias de la Procuraduría quienes revisaron el número de circulación, arrojando que las placas no coincidían con las que portaba la camioneta en color blanca.
Indico la fuente policiaca que la camioneta ni contaba con reporte de robo, únicamente se le colgaron las placas del estado de Tamaulipas, por lo que se realizaron las investigaciones correspondientes.