El conductor de una camioneta quien se impactó contra un poste de concreto además de impactarse contra una camioneta estacionada, escapo del lugar de los hechos dejando abandonada la unidad que manejaba.
Los hechos de acuerdo al reporte de la dirección de tránsito, sucedieron en el centro de Montemorelos, en calle 5 de Mayo entre tapia y calle Iturbide en el primer cuadro de la ciudad y sitio donde quedo el vehículo abandonado.
Según indicaron en el parte de novedades que el vehículo se trata de una jeep, en color guindo, la cual primero impacto un poste de concreto, luego de estamparse con el poste, la camioneta continuaba su trayecto terminando por chocar con una camioneta estacionada, una Ford s10 en color blanca, cabina y media, con placas de circulación del estado de Nuevo León.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del departamento de tránsito, quienes recabaron la información, así mismo el vehículo Jeep que quedo abandonado, fue trasladado al corralón municipal en espera que el dueño se acerque a la dirección de tránsito y se deslinden las responsabilidades correspondientes.