Las lluvias que se han dejado sentir desde el fin de semana en la Región Citrícola, generaron que los fuertes vientos provocarán daños en algunos sectores, así como incomunicación por las lluvias y en algunos lugares hasta granizo dejaron las aguas torrenciales.
En el municipio de General Terán indicó el titular de protección civil Israel Durán que algunos lugares el agua y fuertes vientos provocaron desprendimiento de árboles desde su raíz, así como algunos que cayeron.
Señaló que además quedaron sin energía eléctrica debido a que un transformador mantuvo una falla dejando a varias colonias sin el suministro que se restableció durante este sábado.
Informaron que de la misma forma en Montemorelos, los fuertes vientos provocaron caída de árboles algunos desprendidos desde su raíz ya que las aguas registradas esta madrugada provocaron algunos problemas.
Serán los diferentes direcciones de protección civil quienes realicen las averiguaciones correspondientes de dichos daños provocados por las lluvias torrenciales de este fin de semana.
Además presencia de granizo en algunos puntos de la Región, lo que estaba previsto por la Comisión Nacional del Agua mediante un comunicado donde alertaba por estos fenómenos naturales.