La carretera que dirige a Galeana al sur del Estado se cubrió de blanco al presentarse lluvias torrenciales que se dejaron sentir acompañadas de granizo, por lo cual la dirección de protección civil realizo algunos patrullajes para evitar accidentes y verificar si existieron daños algunos.
Los hechos según refiere en el parte de novedades de la dirección de protección civil de Galeana, el fenómeno natural se presentó en el tramo de la carretera 57 en el kilómetro 200 a la altura de puerto de México al sur del Estado.
Según informaron que además de la presencia de granizo que se registró con la presencia de la tormenta torrencial, la carretera se detectó una capa de hielo que cubría gran parte del tramo carretero por lo que se realizaron algunos abanderamientos en el sitio para evitar accidentes.
La tormenta registrada durante la tarde de este miércoles, logro cubrir de blanco algunos tramos de la carretera y sus alrededores, donde se detectó una gran cantidad de hielo acumulado además de capas de hielo por el cambio de temperatura que se registró en dicho municipio al sur del Estado.