Una familia quien viajaba del Estado de Nuevo león y quien se dirigía a Reynosa Tamaulipas, fue detenido por elementos federales en una revisión de rutina, al detectar que contaban con droga entre sus pertenencias.
La información que trascendió por fuentes federales mediante un comunicado, indicaron que los hechos se registraron en la Carretera en China Nuevo León y que dirige a Reynosa Tamaulipas.
De acurdo a la información, los acontecimientos se registraron en el kilometro 119 + 850 de la carretera Monterrey Reynosa.
Según señalo la fuente policiaca que la familia viajaba a bordo de un vehículo tsuru , Nissan en color blanco, con placas de circulación del Estado de Nuevo león.
Señalaron que realizaron una revisión de rutina, cuando entre las pertenencias, detectaron un recipiente de plástico, transparente, el cual estaba cubierto con cinta en color canela, el cual contenía en su interior con 1 kilo 424 gramos de polvo blanco conocido como cristal.
Señalaron que al momento de la detención, los elementos federales pusieron a disposición de dos hombres, así como una mujer y un menor de tres años de edad, quienes fueron trasladados a la delegación de la PGR en Escobedo donde serán investigados.