Una mujer, perdió la vida, arrollada en plena calles céntricas de Linares, por un camión urbano.
Paramédicos de la cruz roja, recibieron a las doce con cincuenta y cuatro minutos de la tarde de este martes, la llamada de emergencia por la calle Corregidora casi cruz con V. Carranza, informando, que urgía su presencia, porque una ruta había atropellado a una mujer.
A seis cuadras de distancia de las instalaciones de la cruz roja a donde estaba el accidente arribaron los paramédico, encontrando, en plena calle, frente a la plaza Juárez, y las instalaciones del edificio de la Comisión Federal de Electricidad, el cuerpo de la mujer, al revisarlo, este ya no tenía signos de vida.
La persona fallecida, fue identificada como María Lozoya Alvares de 69 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Juan Alvares 106, en la colonia Zaragoza.
Las primeras investigaciones de personal de tránsito, señala que al momento que el camión de la ruta tomaba la calle Corregidora, luego de venir por la arteria V. Carranza, en ese instante, según testigos, la mujer, cruzo la calle y no se percató del camión urbano, mucho menos el chofer atropellandola con la unidad pesada al pasarle una de las ruedas por encima.
Al lugar arribaron un grupo de agentes ministeriales, para hacerse cargo del accidente, y solicitaron la presencia de peritos, para que recaban evidencias y ellos llegar a la conclusión, de cómo fue el evento y determinar así las responsabilidades.
El camión urbano, que tiene la ruta del centro de Linares a La Petaca, de modelo antiguo, sin placas de circulación, solo de color blanco con franja verde, quedo en plena calle Corregidora, fue abandonado por el chofer, que logro darse a la fuga.