Tras vincularlo a proceso por el delito de violación a un niño de tan solo 8 años, un habitante de Montemorelos fue internado esta tarde en el penal del Topo Chico.
El acusado fue identificado como Eduardo Javier Salas Torres de 32 años de edad a quién apodan El Lalín
En una audiencia celebrada esta tarde en la sala número 5 del Palacio de Justicia de la ciudad de Monterrey el fiscal Lic Martín Moreno logro demostrar la participación del individuo en el delito del qué se le acusa.
En la citada audiencia trascendió qué los hechos se suscitaron hace cerca de un año, pero el afectado había callado por temor hasta hace algunos días qué narró a su familia la agresión de la qué había sido víctima.
El fiscal recabó las pruebas y testimonios que comprobaron qué el acusado ataco al niño sexualmente en un monte cercano a su domicilio aprovechando que este jugaba en el lugar.
Tras presentar el caso, gracias al trabajo del fiscal un juez determinó vincular a proceso al individuo y ordenó su traslado al Penal del Topo Chico como medida cautelar para en breve determinar sentencia en el caso que pudiera oscilar de acuerdo a la ley de 15 a 30 años por tratarse de un menor.