Una persona quien adquirió una vivienda, la cual no habitaba hasta afinar detalles, se llevo la sorpresa de su vida, al ver que uno o varias personas le estaban desmantelando su domicilio, por lo que decidió esperarse y termino sorprendiendo al ladrón a quien detuvo y entrego a los policías.
La información que trascendió por parte de una autoridad, indicaron que los hechos sucedieron en el domicilio que se ubica por la calle Pablo Sauce con calle 16 de Septiembre en el centro del municipio de Linares.
De acuerdo al parte de novedades de la policía y lo que relato la parte afectada, dijo que Julio Cesar de la Rosa Sierra, quien cuenta con su domicilio en la colonia Bohemia en la calle corregidora en Linares, es quien estaba robando objetos de la vivienda, las cuales retiraba poco a poco.
Indico que de la Rosa Sierra, daño puertas, ventanas, aparte de robarse puertas de madera que habría colocado en las diferentes habitaciones de la vivienda, por lo que al llegar en una ocasión decidió esperar pacientemente para sorprender al ladrón.
Indico que espero por varias horas en la vivienda que había adquirido, fueron largos minutos los que espero al que se suponía se trataría de varias personas por los daños que había en la vivienda y los objetos que se habían robado.
Dijo a la policía que su idea era pescarlo en el interior de la casa, cuando al paso de las horas descubrió que alguien llego hasta el domicilio, lo dejo que siguiera con los robos hormiga, dándose cuenta que estaba quitando el mosaico de la vivienda, por lo que dio parte a la policía para que lo detuviera y dejara consignado ante el centro de orientación y denuncias de la procuraduría.