Por sus 53 años de darle mantenimiento al reloj del Palacio Municipal, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, entregó un reconocimiento al Inventor, Ramiro Tamez Mancillas, quien es un talento en Física y Astronomía.
“Es un placer estar con el Profesor Ramiritoo Tamez en la Hacienda Guadalupe, su casa, su orgullo, donde se encuentra el Observatorio y el Planetario de Montemorelos que él construyó”.
“Nos da mucho gusto que tiene 53 años dándole mantenimiento al reloj del Palacio Municipal, y el pastel que le trajimos tiene este número, le agradecemos su gran labor y le reconocemos”.
Treviño Rodríguez expresó que la ciudadanía valora lo mucho que ha hecho por años Tamez Mancillas, quien ha puesto el nombre de Montemorelos muy en alto en todo el País.
“Para nosotros convivir con él es un privilegio, el estar aquí nos hace recordar cuando en los tiempos de Preescolar nos traían de la Escuela y disfrutábamos de este lugar de gran tradición y cultura”.
“Ramiro Tamez nos informó que han visitado la Hacienda Guadalupe más de 49 mil estudiantes, en todos los años que han estado en funciones el Planetario y el Observatorio”.
El Edil detalló que esto es algo que hay que valorar y reconocer que tenemos aquí en Montemorelos a una persona sumamente preparada que ya quisieran muchas ciudades tenerlo.
“Tamez Mancillas le ha enseñado al mundo de lo que es capaz y de enseñarle a la ciencia que no se necesita dinero para salir adelante, Ramirito los inventos que ha hecho los ha llevado cabo con desechos de materiales y de fierro, la verdad sus inventos los vemos funcionando como si estuvieran recién inaugurados”.
“Los papás deben de traer a sus hijos a visitar este lugar para que conozcan lo que tenemos en Montemorelos y Ramiro Tamez Mancillas lo va a gradecer bastante”, a quien le entregamos un merecido reconocimiento”, señaló el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.