El incendio de una camioneta, movilizo a la dirección de protección civil de General Terán, debido a una supuesta falla mecánica que se registró en el cableado eléctrico, generando que rápidamente controlaran el conato de incendio.
Los hechos según refiere en el parte de novedades, ocurrieron en Carretera General Terán salid a China Nuevo León, a 500 metros antes de llegar a la dirección de seguridad Pública, sitio donde hicieron acto de presencia el personal de protección civil y bomberos.
Informaron en el parte de novedades, que el incendio se registró en una camioneta Ford pick up en color celeste con placas de circulación, RH03311 del Estado de Nuevo León, la cual era conducida por Mónica Cavazos Cavazos de 56 años de edad con domicilio en Rancho Salinillas.
Informaron que Cavazos Cavazos llego a ofrecer productos a la tortillería los Naranjos, cuando salió, se percató que estaba saliendo humo del interior de la cabina de su vehículo, por lo que solicitó el apoyo de personal de protección civil y bomberos para que apoyaran y controlaran el conato de incendio.
Señalaron que fue parte de la cabina de la camioneta que se registraron daños, por lo que pudieron controlar a tiempo y evitar que las llamas se propagaran