En minutos, el fuego termino con dos tejavanes en Linares. donde los moradores, lograron ponerse a salvo, quedándose solo con la ropa que traían puesta.
El evento se registró la tarde de este miércoles, a un costado del libramiento de la carretera Nacional, al sur de la ciudad de Linares. En un área que desde hace veinticinco años se construyeron cuatro hogares, que luego de quedarse ante el consentimiento de las autoridades. Hoy en día, uno es un restaurant y otro vulcanizadora. Las otros dos son viviendas.
En una de estos domicilios, por motivos a un desconocidos la noche de este miércoles, se inició el fuego y por lo frágil del material en que fueron construidas, como madera, hule y lamias, lo que origino que las llamas se extendieran acabando con un hogar, el restaurant y la vulcanizadora.
Bomberos, paramédicos de la cruz roja, personal de protección civil y policías arribaron al punto, en minutos, ante la contingencia se tomaron las medidas, pero ya el fuego habia terminado con tres de los tejavanes.
En el interior de la vivienda donde inicio el fuego estaban en su interior; la propietaria Reyna Uresti, María Teresa Juárez de 34; sus hijos Marco Antonio de 14,Teresa de 4 años, Arnulfo de 6 años, quienes al ver el fuego sin control, salieron corriendo poniéndose a salvo.
Personal de Bomberos Nuevo León y Protección Civil de Linares trabajaron por más de una hora, donde no logaron rescatar nada de sus pertenecías.