Una habitante de Linares fue secuestrada virtualmente y amenazada por teléfono para que se hospedara en un hotel de Montemorelos para poder cometer el fraude telefónico.
Los hechos ocurrieron ayer en un conjunto habitacional que es de fuerza civil del cual le mencionaron que su teléfono había sido utilizado para mal uso por lo que estaban verificandolo.
Según el reporte de una autoridad policiaca, mencionó que la mujer le hicieron que tomara un autobús y se dirigiera a Cadereyta o General Terán, mientras que el aparato de celular que lo tirará y adquiriera uno nuevo para mantener comunicación.
Dijo la fuente policiaca que en el trayecto al llegar a los municipios que le indicaban una licenciada la atendería, pero la mujer llegó a Montemorelos al hotel mavira sitio donde le negaron la entrada por el nerviosismo de la mujer.
Informó la fuente que posterior se dirigió al hospedaje que se localiza por calle Zaragoza casi esquina con calle Paras, un hotel antiguo en el centro de Montemorelos.
Posterior a ello y ya estando en dicho hotel, la mujer pasó toda la información de sus familiares con el nuevo teléfono que portaba, haciendo referencia que se trataba del comandante Ismael el cual la amenazó que el conocía autoridades de la zona y que pertenecía a los Zetas.
Informaron que fue durante la noche de ayer que autoridades Estatales, lograron ubicarla por lo que el lugar fue situado por elementos de fuerza civil para realizar las investigaciones porque se supone que se encontraba secuestrada terminando todo en un secuestro virtual.
Señalaron que el número del cual realizaron la llamada de extorsión 6311471853 por lo que solicitaron que estuvieran atentos para no caer en estas llamadas de extorsión telefónica.