Acompañado de su equipo de trabajo el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, realizó un recorrido por la calle principal de la Colonia Las Adjuntas, para supervisar el avance de regeneración del camino de acceso a esta colonia, la cual habían solicitado los vecinos desde hace más de 20 años y ahora es toda una realidad.
“Realmente la obra lleva un gran avance, un servidor sabe que hacía mucha falta, pues los mismos vecinos no lo han estado manifestado durante el recorrido de supervisión que estamos haciendo”.
“La calle es muy transitada por mucha gente que vive en el sector de Las Adjuntas, La Fe, Bugambilias, Primero de Mayo, quienes caminan para ir a las Escuelas, a los trabajos o a los hospitales y cuando llovía se tornaba crítica la situación”.
El Mandatario Municipal recalcó que la banqueta va llevar una malla protectora, que se instalarán luminarias led, y que terminando la construcción de esta obra, continuarán con la pavimentación de tres cuartas partes de la calle desde la entrada a Las Adjuntas rumbo a las Bugambilias.
“Vamos a seguir luchando con esto que se necesita para que la gente tenga una Colonia digna, que se sientan orgullosos, sobre todo que no corran peligros y riesgos al ir caminando con sus hijos rumbo a la Escuela”.
“Estoy muy agradecido por los comentario que las familias me hicieron, nos dan el aliento para seguir adelante, la verdad se que todavía falta, por eso fuimos a México a gestionar para buscar los recursos, pinta muy bien este año 2017para llevar a cabo las obras que la gente está esperando”, aseveró el Edil.
Por su parte vecinos de Las Adjuntas y Colonias circunvecinas le agradecieron al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, por proyectar la construcción de la banqueta e indicaron que está quedando muy bien y que tenían más de 20 años solicitándola.
“Estamos agradecidos porque en muchos hogares se nos metía el agua cuando llovía, y el Alcalde también mando hacer adecuaciones para que ya no tengamos este problema, y aparte pusieron una rampa para bajar y subir porque batallábamos mucho y así acceder a la banqueta que está quedando excelente”, comentaron los colonos.