El chofer de un tracto camión de carga pesada, fue detenido por la policía municipal de Linares, al revisar la documentación en un reten que realizaran dichos elementos, logrando detectar que el tráiler tenia reporte de robo, por lo que se detuvo al conductor y su esposa que lo acompañaba.
Los hechos según refiere en el parte informativo de la policía local, que los hechos se registraron a la altura de la colonia Infonavit Rodrigo Gomes en el municipio de Linares.
Indicaron en el parte de novedades que los detenidos fueron identificados como, el chofer del tráiler, Eloy Hernández Rojas de 37 años de edad, así como Brenda Salazar Rodríguez de 36 años, ambos con domicilio en Monterrey.
Informaron que en el reporte que realiza la policía local de dicho municipio, al revisar la documentación, detectaron que la unidad de carga pesada fue robada en Altamira Tamaulipas, la cual manejaban con dirección al área metropolitana, de sur a norte.
Indicaron que la razón social de dicha unidad, tenía como dirección de la empresa en San Luis Potosí, con datos de servicios de transportación del Centro, S.A de C.V. en la colonia Poblado.
Señalaron que el tráiler transportaba rollos de acero, por lo que se investigaría la procedencia del mismo, ya que la unidad al contar con reporte de robo, pasa el procedimiento a la procuraduría quienes se encargaran de las investigaciones correspondientes.
Por lo que ambos fueron turnados y llevados a la ciudad de Monterrey al departamento de robo de vehículos donde serán investigados.