Una llamada a la corporación policíaca alertó a los uniformados, por una supuesta desaparición de un joven, quienes tras varias horas lograron ubicarlo, había sido secuestrado virtualmente.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Montemorelos y la movilización terminó en la entrada del hospital la Carlota, donde pudieron contactar al joven que supuestamente fue secuestrado.
Fueron dos personas, familiares del joven de aproximadamente 19 años de edad quien no contestaba su número telefónico porque lo mantenían ocupado mientras realizaban pagos en diferentes lugares a los defraudadores.
Señalaron que los familiares del joven que supuestamente se encontraba en manos de delincuentes, realizaron pagos de aproximadamente $4000 en diferentes lugares.
Al momento que solicitan el apoyo de la policía local, arribaron al sitio donde solicitaban la presencia de los uniformados, porque los mismos familiares se encontraban desesperados al no tener información exacta del paradero del joven y quién no contestaba las llamadas ya que los chantajistas lo mantenían ocupado.
Al momento que llega la policía hasta el lugar, lograron corroborar que todo se trató de una llamada de extorsión telefónica, por lo que recabaron datos de lo sucedido y se retiraron del lugar asentando la información en la base policial del fraude.