El presidente municipal de Allende Silverio Flores y el honorable cabildo, negaron una petición a ciudadanos de Allende, quienes mediante un escrito firmado y dirigido para su estudio y o aprobación, solicitaron un cambio de sentido de circulación de una de las calles principales.
La calle en polémica, es la calle Hidalgo frente a un negocio denominado el Naranjero, el tramo de arteria vial se encuentra la circulación hoy en día, en doble sentido.
La solicitud que realizaran en un escrito, donde firmaban los vecinos, fue dirigida al presidente municipal Silverio Flores y a su honorable cabildo a fin de que se le diera una respuesta y que circulara en un solo sentido como anteriormente estaba.
Dicho escrito le fue dado lectura por el secretario del ayuntamiento Cesáreo Cavazos, quien además ante dicha petición, 57 vecinos en área comercial enviaban una respuesta y se negaban a que se realizaran cambios en dicha arteria vial.
“Una solicitud de una ciudadana que pedía un cambio, cambio de solicitud de un tramo de la calle Hidalgo, la verdad es que la comisión se aboca a lo que los vecinos quieren y que nos demos cuenta que mucha gente que no quiere, sobre todo lo de los negocios” menciono el presidente municipal Silverio Flores.
“Entonces el tema es que esos negocios no lo quieren, la vialidad tiene doble sentido en un tramo de la calle Hidalgo frente del Naranjero, la vecina quería que se regresara en un solo sentido, lo que pasa que los vecinos de calle Juárez se molestaron con la petición de la vecina, porque eso les afectaría” dijo el presidente municipal Silverio Flores.