Un hombre que se desplazaba sobre una bicicleta en Linares, repentinamente se desvaneció, ante la mirada de vecinos y automovilistas. Al llegar los cuerpos de emergencia, este ya no tenía signos vitales.
Los hechos se registraron por la Avenida Álamo, cruz Naranjo en colonia Provileon, de Linares. la noche del pasado sábado.
El hombre fue identificado, por credenciales que portaba, al revisarlo los peritos de la Procuraduría, como Rito Severiano Reyes Valdés de 38 años de edad, quien vivía por la calle Naranjo 345, en Fomerrey 54, Las Huertas, de Linares.
La policía, informo que el hombre laboraba como guardia de seguridad en una Clínica, de donde procedía con destino a su hogar, en una bicicleta verde, a reserva de la autopsia, pero al no encontrar ninguna herida, o huellas de ser agredido en su cuerpo, deducen que sufrió un infarto.
Reyes Valdés, vestía suéter negro, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros, que a pesar de estar lloviznando al momento desvanecerse, no tenía desgarre la ropa, porque al llegar la policía; vecinos, señalaron, ver un auto gris, que llevaba la música alta, con varios jóvenes abordo; cuando el hombre cayo, pensando que lo habían arrollado, pero ya cuando levantaron el cuerpo, en las primeras horas de este domingo, se descartó esa versión, reportandolo como una muerte natural.
El área fue acordonada por policías, personal de tránsito, elementos de la Policía Ministerial y más tarde peritos, FORENCE. Descartando un accidente vial.