Una fuerte movilización policíaca se registró esta mañana después de que en la Dirección de Seguridad Pública de la localidad se recibió una llamada de un vecino de una comunidad de la localidad asegurando que un niño vecinito de ellos había llegado a su domicilio asegurando que su padrastro había matado a su mamá a golpes.
Tras el reporte varias unidades de la dependencia se trasladaron a la comunidad de los Lirios, sitio donde se aseguraba había ocurrido el hecho
En el parte de las autoridades se da cuenta que tras llegar al lugar se entrevistaron con un niño de 9 años quien dijo llamarse Pascual quien se encontraba bajo el resguardo de una familia vecinos al sitio donde el habita.
El niño le dijo a la policía que su padrastro Francisco Javier Ibarra Armendarizz había golpeado a su madre y esta se encontraba muerta.
Inmediatamente los oficiales se trasladaron al sitio y tras llamar a la casa encontraron a la pareja y 4 niños más
La mujer, identificada como Lourdes de León Morales, se encontraba bien y dijo que si habían discutido y que su pareja la había empujado y ella cayó al suelo y por ello el niño pensó que estaba muerta y se salio corriendo.
Tras negarse a interponer denuncia asegurando que no había riesgo ni para ella ni sus niños la policía tuvo que retirarse del sitio