Una persona que era buscado en la Región Citrícola por tener aproximadamente una semana de no llegar a su domicilio, fue encontrado supuestamente ahogado en el Rio Bravo en la frontera tamaulipeca.
De acuerdo a una fuente policiaca, el joven quien fue encontrado sin vida y quien estaba siendo buscado por su familia, fue identificado como Juan Angel Rosales García quien contaba con su domicilio en la colonia Morelos uno.
Indico la fuente policiaca que su familia lo estaba buscando desde hace un par de semana, por diferentes lugares y fue ante las autoridades correspondientes que interpusieron la denuncia correspondiente para tratar de localizarlo.
Señaló la fuente policiaca que durante este fin de semana les dieron a conocer a su familia que fue en la frontera Tamaulipeca donde fue encontrado el cuerpo del ahora fallecido y fueron los familiares quienes se dirigieron a Reynosa Tamaulipas donde mediante autoridades de la procuraduría reclamaron el cuerpo en el servicio médico forense para posterior realizar su traslado a Montemorelos.
Según dijo la fuente policiaca, que la intención del ahora fallecido era dirigirse a Estados Unidos, sin embargo son las propias autoridades quienes realizan las investigaciones correspondientes.