Una persona fue sorprendida con 490 litros de combustible que sustrajo de la toma de los ductos de PEMEX por lo que fue detenido por la policía local y elementos militares quienes turnaron el caso a la Agencia del Ministerio Público Federal.
Según el reporte por una fuente policíaca indico que la persona detenida y quien fue puesta a disposición de las autoridades federales fue identificado como José Rolando Villarreal Leal originario de Bravo Nuevo León.
De acuerdo a una fuente policíaca informaron que Villarreal Leal fue descubierto en la parte trasera de una delegación de agua y drenaje, que se ubica en la carretera que dirige de China a Monterrey en el kilómetro 104.
Informaron la fuente policiaca que fue descubierto por los municipales cuando se encontraba en la parte trasera de una camioneta Ford en color negra, en la caja de dicha unidad, contaba con varios tambos que arrojaron 490 litros de combustible.
Indico la fuente policiaca que la policía al descubrir al ahora detenido sustrayendo el combustible de los ductos, fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones del robo de combustible.