El chofer del auto robado qué fue recuperado por los elementos de tránsito, pretendía sobornar al oficial para que lo dejaran libertad, junto con sus cuatro acompañantes.
En información que trascendiera de manera extraoficial, indicaron que al momento que el agente de tránsito les marca el alto, ya que conducía a exceso velocidad y revisar las placas de circulación del automóvil, tenía de reporte de robo, por lo que fueron detenidos el conductor y sus cuatro acompañantes.
Informo la fuente policiaca, que al momento que el oficial de tránsito detectar a través del REPUVE que el automóvil tenía reporte de robo y al verse descubierto el conductor del automóvil, le ofrece la cantidad de $30 mil pesos para que lo dejara en libertad.
Sin embargo, dijo la Fuente policiaca que el agente de tránsito se negó a recibir el dinero, por lo que de inmediato llamó a la policía dejándolo a disposición de las autoridades de la procuraduría por el delito de robo de vehículo.
Señalaron que todos los detenidos, tanto el chofer como sus 4 componentes, fueron arrestados por la policía y elementos del departamento de periciales, quienes recabaron huellas del automóvil que quedó a disposición del grupo Halcón de la procuraduría para las investigaciones correspondientes por el delito de robo de vehículo.