El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, visitó la Escuela Primaria ubicada en la Comunidad San Miguel, donde entregó juguetes recolectados en el programa “Todos por un Sonrisa” y convivió con los alumnos, maestros y padres de familia.
En el evento el Edil otorgó a las familias apoyos alimenticios, ropa y calzado invernal, además llevó deliciosos tamales, donde todo mundo se divirtió y agradeció las múltiples atenciones.
“Nos encontramos muy contentos en San Miguel, son Comunidades alejadas de la Cabecera Municipal, que no podemos dejar de estar presentes, queremos visitar todos los lugares posibles, en algunos va mi equipo de trabajo y otros un servidor dependiendo de mi agenda”.
“La gente debe de tener la seguridad de que si no los vistamos en estos días, vamos a ir con ellos en el mes de enero del 2017, estaremos presentes en cada lugar de Montemorelos”, dijo el Munícipe.
Javier Treviño Rodríguez expresó que obviamente las Colonias también tienen gran importancia, pero que hay que recordar que el “Miércoles Contigo” pudo estar cerca de muchas de ellas y que están tratando de asistir a donde no estuvieron presentes.
“Les deseo una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a las familias de San Miguel, que tengan éxito en el 2017, nosotros vamos a seguir presentes en estos días, no vamos a salir de vacaciones, continuaremos trabajando”, refirió el Mandatario Municipal.