Un vehículo de reciente modelo y de lujo, fue robado en el municipio de Santiago a punta de arma de grueso calibre, fue recuperado en Cadereyta, luego de una fuerte movilización policiaca, donde se generaron detonaciones de arma de fuego en dicha persecución.
La información que trascendió, el robo del automóvil de reciente modelo y de lujo, fue robado en la Presa la Boca en el municipio de Santiago, se trata de un vehículo Mercedes Benz SLK200 en color blanco.
Señalaron que al recibir el reporte del robo de vehículos, las corporaciones de diferentes municipios se alertaron y coordinaron para recuperar dicho automóvil, el cual inicio la persecución y balacera por la Carretera Libre a Reynosa donde les marcaron el alto a quien manejaba el auto, pero al momento acelera la marcha y posterior accionan las armas de fuego.
Informaron que dicha persecución termino en la brecha San Juanito en el ejido San Juan de los Garza en Cadereyta.
Dieron cuenta una fuente policiaca que al momento de la persecución, los tripulantes del vehículo lograron bajar del automóvil y posterior emprendieron la huida, ambos se encontraban armados y se perdieron entre el monte sin que fueran ubicados.
Indicaron que entre el tiroteo que se registro entre los delincuentes y los uniformados, dos de los elementos resultaron heridos por lo que fueron atendidos de inmediato, aunque no se dijo si las heridas que presentaban eran de riesgo, únicamente que su estado de salud era supuestamente estable.