Un accidente vial se registró en el municipio de Allende dejando como resultado sólo daños materiales.
En el parte informativo de la dirección de tránsito refiere que como vehículo número uno y presuntos responsable se trata de un tráiler Kenworth color rojo modelo 2014 con placas de circulación tipo Federal que era conducido por Carlos Alberto Ordóñez Orozco de 47 años de edad con domicilio en la calle avenida Unión solidaridad en Tapachula Chiapas.
En el parte de Novedades refiere que como vehículo número dos participantes y presunto afectado de dicho accidente, mencionaron en el parte de novedades de la dirección de tránsito que se trata de una Ford tipo Rav4 color blanca modelo 2017 con placas de circulación del Estado de Nuevo León que era conducida por Erika Daniela Cárdenas García de 24 años de edad domicilio en la calle Guadalupe Victoria en la Colonia centro.
Señalaron que al lugar de los hechos arribaron los elementos del departamento de tránsito quienes realizaron las inspecciones correspondientes y deslindaron las responsabilidades.
Asimismo personal paramédicos acudieron al lugar de los hechos sin embargo no fue necesario la atención puesto que nadien resultó lesionado en dicho accidente del cual sólo quedó en daños materiales.