El chofer de un tráiler de carga pesada y que transportaba toneladas de rollos de acero, quedo embancado debido a que se doblo parte de la caja y era imposible que continuara circulando, quedando en medio del camellón central en Carretera Nacional en Montemorelos.
Hoy durante esta tarde, empleados de una grúa, realizaron las maniobras para realizar un cambio y los rollos de acero fueran abordados a otro tráiler y así continuaran con su dirección a la ciudad de Monterrey a donde procedían.
Fue durante varias horas que empleados de una grúa, realizaron los trabajos, en coordinación la policía federal preventiva acordonaron el área así mismo el tramo de la carretera nacional en su dirección de sur a norte se mantuvo cerrado mientras realizaban las maniobras correspondientes.
Fue por varias horas que realizaron los trabajos correspondientes y posterior a ello el tráiler que quedo en medio del camellón central en el tramo cuesta Garrapatas fue retirado para posterior abrir la circulación correspondiente.