El conductor de una camioneta en completo estado de ebriedad, que estaba a cuadras de llegar a su domicilio, fue apoyado por policías y oficiales de tránsito quienes al querer apoyarlo, reciben insultos por el conductor.
Los hechos ocurrieron en calle Tapia entre cinco de Mayo y calle Hidalgo al norte de la cabecera municipal de Montemorelos.
Segun refiere en el parte de novedades de la policía local que únicamente alcanzaron a identificarlo como Don José, un señor quien de acuerdo al parte contaba con su domicilio a tres cuadras de donde se encontraba parado con su camioneta y el motor encendido sin lograr avanzar.
Segun informaron que al ver que estaba casi durmiendose al volante, los mismos vecinos solicitaron el apoyo de la policía y oficiales de tránsito para que lo llevaran a su domicilio.
Indicaron que al llegar al lugar de los hechos, los policías fueron agredidos verbalmente por el sujeto quien en reiteradas ocasiones les lanzaba palabras inadecuadas.
Indicaron que por varios minutos dialogaron con con el conductor ebrio hasta que lograron convencerlo para que abordará la patrulla y fuera llevado a su domicilio.