Con un emotivo evento las Autoridades Municipales festejaron el 40 aniversario del Centro Integral de Perfeccionamiento (CIP), donde el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF, reconocieron la entrega de los maestros, la enseñanza, paciencia y amor para sacara adelante a los estudiantes especiales de la institución.
En la ceremonia estuvo presente Humberto García Sosa, Fundador del CIP, entre otros exdirectivos del Centro, desde luego la actual Directora, Lorena Sánchez, quien agradeció el apoyo de las Autoridades.
Los alumnos de la institución fueron los que amenizaron el evento, quienes personificaron una excelente pastorela, en la que dejaron ver su gran talento, por lo que recibieron el aplauso de los presentes.
“Estamos muy contentos porque el Centro Integral de Perfeccionamiento cumplió sus primeros 40 años de su fundación, es un gusto contar con la presencia de exdirectores y personal del CIP, así como de muchas de las personas que apoyan a la institución”.
“Reconozco y felicito a todos aquellos que se han visto involucrados para que el CIP se mantenga y siga brindando atención integral a niños y adultos, buscando siempre, el objetivo de brindarles herramientas para su integración en la sociedad”, recalcó Treviño Rodríguez.
Javier Treviño felicitó a todo el personal del Centro y los invitó a seguir realizando esta noble labor, y que al ver a tantas personas inmersas en este tema, se dan cuenta con estos niños y jóvenes, hacen que se encariñen con ellos.
“Estos niños y jóvenes demuestran lo que es un ejemplo de vida, como salir adelante a pesar de sus limitaciones, además transmiten las energías positivas que les hace ir más lejos en la vida, dando todo de sí, día tras día para salir adelante”, indicó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.