Lluvias ligeras y descenso en la temperatura se registrarán en la mayor parte de los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Precisó que para esta noche, el sistema frontal número 13 con características de estacionario que se localiza sobre los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, será reforzado por una masa de aire polar que originará un marcado descenso a partir del jueves.
Indicó que precipitaciones pluviales de 0.1 a 5 milímetros con condición de cielo despejado variado a medio nublado se estiman para hoy en la zona Metropolitana y región Citrícola, con una temperatura mínima estimada entre 12 y 14 grados y una máxima de 24 grados.
En las regiones Norte y Oriente, se pronostican precipitaciones pluviales de entre 0.1 a 25 milímetros por la tarde-noche, con vientos del noreste y rachas de entre 40 a 45 kilómetros por hora, con una temperatura mínima de entre 10 y 12 grados.
Para las regiones Sur y Montañosa, se descartan las lluvias con condición de cielo despejado a medio nublado, con ambiente frío por la noche cuando se prevé comience a bajar la temperatura hasta alcanzar una mínima de entre 7 y 1 grado, respectivamente, para la mañana del jueves