Elementos de la policía Estatal, realizaron el hallazgo de una nueva toma clandestina en Montemorelos, sumando así una tercera en menos de dos semanas que han sido encontradas en diferentes puntos. Según información que diera a conocer una fuente policiaca, indico que la toma clandestina fue ubicada en la comunidad alto el Coyote, lugar donde fue ubicado el ducto de Pemex que fue averiado para realizar el robo de combustible.
Indico la fuente policiaca que ya son tres con esta toma clandestina la que se detectan y que han sido objeto de desvió del crudo de la toma que proviene de Madero Tamaulipas y que conecta a Cadereyta Jiménez Nuevo León.
Comentó la fuente policiaca que los elementos de fuerza civil se encontraban acordonando el área este martes por la tarde ya noche después que de manera anónima se percataron del robo del combustible.
Informo la fuente policiaca que la toma que fue ubicada se encontraba en la comunidad antes mencionada y fueron detectados botes mangueras, aunque no se dio a conocer si se detuvieron personas quienes realizaron el robo o algún vehículo por la extracción del combustible.
Indicó la fuente policiaca que fue la policía estatal en coordinación con personal físico de Pemex quienes realizaron las investigaciones correspondientes y aseguraron el ducto donde se realizo el desvió del crudo.