El integrante de grupo Gigante de América y oriundo de Montemorelos le mandó un mensaje a él comediante Pilo Chistes hoy en su cumpleaños.
Refiriéndose a la gente mal intencionada, chismosa, que sólo se enfocan en meter cosas en la cabeza, Ramiro Delgado le dió un sabio consejo y lo culminó a seguir trabajando.
Con una evilla realizada en metales de oro y plata, Ramiro Delgado en sus manos mostrandola le digo que era un regalo para su primo oriundo de los Arroyos en Montemorelos.
» Mi primo como te va, primo Pilo Chites, me da gusto saludarte por las redes sociales, así como el chiste que dices tú, las monedas que avientas al cielo, las que alcanza agarrar Dios son son de el y las caigan que suelte son todas tuyas, lo que sube tiene que bajar» comento Ramiro Delgado.
«Primito te mando un fuerte abrazo y te quiero decir que no se crea mi primo de la gente, es gente que va y te mete cosas en la cabeza, esa gente que no para que ya no trabaje, esa gente es envidiosa, usted pongase a trabajar lo que usted le gusta y lo que la gente le gusta escuchar, le tengo un regalo» dijo Ramiro Delgado.