Aprovechando el programa de “Matrimonios Colectivos”, parejas de Montemorelos y de la Región Citrícola que en su mayoría vivían en unión libre, contrajeron matrimonio para unir sus vidas legalmente, teniendo como testigos de honor al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, y a Raúl Guajardo Cantú, Director General del Registro Civil de Nuevo León.
En el Parque Ecotemático “El Pilón”, se llevó a cabo la boda colectiva, donde los novios disfrutaron de pastel, de una fiesta en su honor, además de regalos y sorpresas quienes irradiaron felicidad en el evento que les prepararon las Autoridades Municipales.
El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, felicito a los contrayentes e indicó que es muy bonito que gente joven, gente mayor, culminaron un proceso tan importante en la vida de todos, como lo es el matrimonio.
“Hacernos parte de la fiesta de ustedes, es para nosotros una satisfacción muy grande estarlos acompañando en esta fecha tan especial, sobre todo verlos contentos es lo más importante”.
“Les deseo lo mejor en su nueva etapa de su vida, los felicito, sigan adelante”, expresó Javier Treviño Rodríguez, quien estuvo acompañado de esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF de la localidad.
Por su parte Raúl Guajardo Cantú felicitó a las parejas por tomar la decisión, por tener ese valor de unirse en matrimonio y formalizarse, quien los invitó a echarle ganas para que juntos salgan adelante en la vida.