Elementos de seguridad pública de Montemorelos y agentes Ministeriales se movilizaron durante esta tarde tras el reporte de una persona que fue encontrada sin vida en interior de su domicilio.
Segun el reporte de novedades de la Policía local indicaron que se trata de Carlos Dávila Oyervides de 31 años de edad quien de acuerdo al reporte de la madre contaba con problemas de nervios.
Señalaron en el parte de novedades que fue la misma madre de nombre Imelda Oyervides quen solicitó la intervención de paramédicos de la cruz roja de Montemorelos para que fuera auxiliado, al llegar los paramédicos nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.
Informaron en el parte de la policía local que el joven fue encontrado en su domicilio en el interior de uno de los cuartos donde fue encontrado colgado.
Señalaron que el área fue acordónada para las investigaciones correspondientes y continuar con el procedimiento que realiza el servicios de periciales en coordinación con agentes investigadores.