Directivos y madres de familia de la Escuela Primaria de Tierras Coloradas “Enrique Vega Gutiérrez”, prepararon una comida para el Alcalde Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF, donde convivieron en grande e hicieron un recorrido por el plantel para ver las necesidades, las cuales serán resultas a la mayor brevedad.
En su mensaje la Maestra Yeselia Elizabeth de la Fuente Valdez, expresó que las madres de familia ya le habían hecho la invitación al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, quien no había podido visitarlos por motivos de agenda.
“Hoy es un honor tener a nuestro Edil con nosotros en la Comunidad Tierras Coloradas, quien nos acompañó para ver la instalaciones del plantel educativo, donde le planteamos las necesidades y carencias que nos aquejan, las cuales son muchas”.
“Sabemos de la sensibilidad de Javier Treviño y esperemos que nos apoye, quien convivió en grande con todos nosotros, en esta comida que le preparamos con mucho cariño, que consiste en calabacita en salsa verde, asado, frijoles, arroz, chicarrones, mole, chiles relleno y el tradicional chile del monte”, señaló de la Fuente Valdez.
Al tomar la palabra Treviño Rodríguez, detalló sentirse muy contento con las atenciones de los Directivos y madres de familia, que lo acompañaron a checar la Escuela y le dieron la sorpresa de una deliciosa comida, que son cortesías que agradece eternamente.
“Vimos las necesidades del plantel, e incluso hablé con el Delegado de CONAFE pues las condiciones en las que estudian los niños no son las más propicias, además a las puertas de los baños les hace falta repararlas, pues hasta víboras se les han metido”.
“Son cosas que podemos resolver en conjunto, paso a paso, para que los alumnos tengan instalaciones dignas, estén tranquilos y salgan adelantes en sus estudios que es la base del éxito”.
El Munícipe dijo que habló con el Dr. Cayetano Silva Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, para que los apoye con fumigación, ya que ha habido casos hasta de gusano quemador que le han picado a niños del lugar, a quien agradece las atenciones brindadas en beneficio de la comunidad.
“Trabajando en conjunto y con comunicación, vamos a lograr cosas buenas, mi esposa Laura Alanís también estará presente dando apoyo y entre todos saldremos adelante”, señaló el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.