Con carácter de irrevocable y de supuestos asuntos familiares, el ahora ex director de turismo y de economía presento la renuncia ante las autoridades del ayuntamiento de Linares.
A escasos días del polémico caso que se registró por la situación del chef Jesús Gibaja quien en coordinación de la producción habrían solicitado el cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad Linarense, el día de ayer Gerardo de la Garza presento su renuncia.
Cabe recordar que en una grabación que se realizaba en el centro de la ciudad las calles fueron cerradas pero a escasas horas el mismo presidente municipal Fernando Adame solicitó fueran abiertas mencionando que era un día en la que los linarenses ocupan las principales calles del primer cuadro de la ciudad por entradas y salidas de niños y jóvenes quienes acuden a la escuela.
El ahora ex funcionario entregó el documento de renuncia ante la autoridad correspondiente en el que manifestaba sus motivos del cual renunciaba, aunque no se hizo la notificación del polémico caso del Chef Gibaja.