Un hombre de Linares, perdió la batalla con la muerte en un hospital de Monterrey, luego que fue agredido en una riña y fue internado en estado grave, La policía busca a un joven y su papá, como presuntos responsables.
La víctima mortal de acuerdo al reporte de las autoridades de seguridad, indicaron que fue identificado como José Abel Cazares Cortés de 42 años de edad, quien en la madrugada del pasado domingo participio en una riña en el Infonavit Río Verde, donde fue agredidos por dos personas en una riña y fue atacado con un arma blanca.
La policía informo que en las investigaciones y de acuerdo al parte informativo del parte de novedades de los uniformados, están indicando que la víctima mortal pretendía a la esposa y mamá de los dos presuntos asesinos, al encontrarse las tres personas, iniciaron una fuerte discusión, llegando a los golpes, cuando ya estaba en plena riña; el más joven, tomo un arma blanca y por lo menos en tres ocasiones lo atacaron ocasionando daños a los órganos.
El herido fue trasladado a un hospital de Linares, pero por el estado crítico en el transcurso del domingo fue enviado a Monterrey, para una mejor atención médica y fue llevado de urgencias a un hospital donde se encontraba en estado delicado, por la mañana indicaron que José Abel Cazares habría fallecido.
La policía señalo que antes de la media noche del domingo, trascendió que había fallecido, pero los uniformados oficialmente fueron notificados hasta la mañana de este lunes de la muerte de Cazares Cortes.
Las investigaciones indican que los presuntos responsables son: Ezequiel Jiménez García de apodo «La Barrita» de 22 y el papá, porque fue el que al parecer inicio la riña; su nombre no fue proporcionado por la policía, ambos están prófugos.