Tras encontrar los elementos suficientes para vincularla a proceso por el delito de robo con violencia la mujer que fue señalada como la autora del robo a mano armada cometido en farmacias Guadalajara fue trasladada al penal del Topo Chico
Después de que el fiscal Martín Moreno comprobó ante el juez la participación de la mujer en el hecho, este determinó el internamiento de la mujer en el reclusorio antes citado.
De acuerdo a las pruebas aportadas por el abogado se ubicó a Roxana Quintanilla en el sitio como la que con un cuchillo amago a los empleados del negocio para que le entregarán el dinero del lugar.
La fiscalía encontró además elementos suficientes para evitar que la acusada llevara el proceso en libertad, al aportar ante el juez una orden de aprehensión que está tenía ya en Tamaulipas también por un asalto con lujo de violencia.
En el proceso se determinó que fue un monto de 37 mil 157 pesos la cantidad que la mujer se llevó del lugar, el que por ser en su mayoría de monedas fue factor para permitir su detención por la policía municipal quien tras movilizarse la encontró afuera del establecimiento batallando para cargar lo sustraído.